Nueva torre DeepCool Genome II con refrigeración líquida integrada

por Antonio Delgado 4

Conocimos la primera versión personalizada para ROG de la DeepCool Genome, una torre que llamaba la atención por integrar un sistema de refrigeración líquida de serie para el procesador.

DeepCool ha anunciado la segunda generación que llega con pocos cambios estéticos y manteniendo la esencia y el sistema de refrigeración líquida con su depósito de doble hélice en el frontal. El sistema de RL integrado cuenta con un radiador triple de 360mm y una bomba con bloque Gamer Storm Captain

Nueva torre DeepCool Genome II con refrigeración líquida integrada, Imagen 1

El espacio interno está dividido en dos partes, una para la fuente de alimentación separada del resto de espacio disponible para la placa base y el resto de componentes. La DeepCool Genome II soporta 7 tarjetas de expansión de modo normal y dos verticales gracias a dos cables adaptadores PCIe 3.0 x16 o "risers" que permite colocar tarjetas gráficas en sentido vertical.

Su precio todavía es un misterio, pero no debería variar mucho de los 250 Euros que costaba la primera edición.

Nueva torre DeepCool Genome II con refrigeración líquida integrada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre DeepCool Genome II con refrigeración líquida integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner