Enermax lanza su llamativa torre SteelWing para placas microATX

por Antonio Delgado 13/10/2016 2

La nueva SteelWing de Enermax es una de esas torres que entran por los ojos con un diseño llamativo. Está fabricada en aluminio, tanto la estructura como la parte exterior, y el lateral se tapa con una ventana de cristal templado.

Destaca su diseño frontal con varias aberturas que hacen de esta SteelWing una torre con diseño semi-abierto que facilita la refrigeración de los componentes. Hablando de refrigeración, se integra un ventilador frontal de 120 mm que se puede complementar con otro en la parte superior.

El espacio máximo para tarjetas gráficas es de 29 centímetros y también hay hueco para un pequeño sistema de refrigeración líquida de 120mm en la parte frontal. Su precio todavía es un misterio.

Enermax lanza su llamativa torre SteelWing para placas microATX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes Enermax Cajas Micro-ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza su llamativa torre SteelWing para placas microATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?