Alphacool Eiswolf GPX-Pro, una RL AiO para gráficas con posibilidad de expansión

por Antonio Delgado 2

Lo que hace diferente a este Alphacool Eiswolf GPX-Pro de otros sistemas de refrigeración líquida integrada para gráficas es que, en este caso, el bloque de la gráfica se puede separar del radiador mediante dos conectores estancos para poder añadir otros componentes, además de utilziar racores estándar en el bloque para hacerlo compatible con la mayoría de componentes de RL disponibles.

El bloque principal cuenta con la propia bomba en la zona de la GPU, mientras que el resto de la tarjeta se refrigerará con un conjunto de aletas de aluminio en bloque. Se trata de un bloque universal que se puede adaptar a múltiples modelos de tarjetas.

A parte de esta versión, existe la posibilidad de adquirir solamente el bloque sin radiador para añadir a otro sistema ya montado. El bloque llega con su propio líquido y los conectores rápidos sellados, por lo que no habría que volver a rellenar todo el circuito.

Alphacool Eiswolf GPX-Pro, una RL AiO para gráficas con posibilidad de expansión, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool Eiswolf GPX-Pro, una RL AiO para gráficas con posibilidad de expansión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner