Aparece la Nintendo Switch en Mediamarkt Suecia por unos 620 Euros

por Antonio Delgado 21/10/2016 5

Ayer Nintendo nos sorprendió con su nueva consola Nintendo Switch, un modelo de consola portátil y de sobremesa al mismo tiempo, con mandos modulares que será la apuesta de la compañía nipona para mantener su legión de fans y competir con Microsoft y Sony con un formato distinto.

Pocos detalles técnicos se dieron, salvo que está gobernada por un chip Tegra con arquitectura Pascal de Nvidia (Tegra X2 posiblemente), y tampoco se hizo mención a su precio, que los rumores cifraban en unos 399 Euros.

Ahora, la conocida cadena de tiendas Mediamarkt ha publicado en su web sueca la ficha de producto de la recién presentada Nintendo Switch. Su precio, con IVA incluido, está marcado como de 5990 Coronas Suecas, que equivale haciendo la conversión directa a unos 618 Euros.

Estos datos hay que tomarlos con pinzas, ya que no es la primera vez, ni será la última, que vemos productos en tiendas antes de su lanzamiento o reserva con precios más elevados de lo normal.

Aparece la Nintendo Switch en Mediamarkt Suecia por unos 620 Euros, Imagen 1


Secciones: Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: Aparece la Nintendo Switch en Mediamarkt Suecia por unos 620 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?