Llévate el Mafia 3 por votar a los mejores componentes y dispositivos para los Premios de la Comunidad Hispazone 2016

por Antonio Delgado 4

Tras la primera fase de los premios de la Comunidad Hispazone 2016 hemos recibido todas vuestras propuestas junto con las de los demás lectores de los medios miembros de la European Hardware Association y ya tenemos la lista de nominados para todas las categorías.

Los nominados han sido los productos más votados por vosotros, lectores de Hispazone, junto con los lectores de los demás medios que forman la EHA, y de las votaciones que surjan sobre estos nominados se proclamará a los ganadores de los Premios al Hardware de la Comunidad Hispazone 2016.

Ahora tan solo queda que votéis a los que consideráis los mejores dispositivos y componentes hardware de este año 2016 en las diferentes categorías.

Recuerda que solo por votar y dejar tus datos en el último apartado entras en un sorteo de 5 claves de steam del juego Mafia 3.

Click Aquí para participar: Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2016 - Ronda 2

El proceso de votaciones estará abierto hasta las 12 del mediodía del 16 de noviembre del 2016.

Tras proclamar los fabricantes y productos ganadores de los premios al hardware de HispaZone, se computarán los resultados con el resto de medios que forman parte de la European Hardware Association para conocer los ganadores a nivel europeo.

Geeknetic Llévate el Mafia 3 por votar a los mejores componentes y dispositivos para los Premios de la Comunidad Hispazone 2016 1

Las votaciones estarán abiertas desde hoy mismo, día 26 de octubre del 2016, hasta el día 16 de noviembre de este mismo año, tres semanas en total.

Click Aquí para participar: Premios al Hardware Comunidad Hispazone 2016 - Ronda 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llévate el Mafia 3 por votar a los mejores componentes y dispositivos para los Premios de la Comunidad Hispazone 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner