El disipador Thermalright TRUE Spirit 140 Direct utiliza 5 heatpipes de contacto directo con la CPU

por Antonio Delgado 31/10/2016 5

Pocas innovaciones podremos encontrar en disipadores de torre, este tipo de modelos suelen ser la opción más viable cuando se busca rendimiento en configuraciones de refrigeración por aire, pero sí que es posible encontrar modelos con una base común pero características que los hacen especiales.

Lo "distinto" de la última propuesta de Thermalright es lo estrecho del disipador, el TRUE Spirit 140 Direct tiene un perfil bastante estrecho, con tan solo 77 mm de grosor en su bloque de aletas de aluminio y espacio para colocar 1 o 2 ventiladores de 140 mm. De hecho, incluye un ventilador de 140 mm con control PWM y un rango de funcionamiento de 300 a 1.300 RPM con una presión de aire máxima de 125 m3/h y un nivel sonoro máximo de 21 dBA.

El disipador Thermalright TRUE Spirit 140 Direct utiliza 5 heatpipes de contacto directo con la CPU, Imagen 1

Además, a pesar de su cuerpo estrecho, este disipador es capaz de albergar 5 heatpipes de cobre con base plana para entrar en contacto directo con el procesador. Es compatible con todos los sockets actuales, incluyendo AM3 de AMD o Intel LGA 2011v3 y tendrá un precio de 38 Euros.


Secciones: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: El disipador Thermalright TRUE Spirit 140 Direct utiliza 5 heatpipes de contacto directo con la CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?