Lian Li PC-Q37, una torre mini-ITX con cristal templado

por Antonio Delgado 3

La nueva torre Lian Li PC-Q37 está pensada para placas base mini-ITX y ordenadores compactos. Para su construcción se ha utilizado aluminio como material de la estructura y acabaos exteriores, algo habitual en todas las torres de la compañía, salvo en el lateral y en el frontal donde encontramos dos planchas de cristal templado que dejan ver el interior.

Dentro de la PC-Q37 entran placas base mini-ITX junto con gráficas de 32 cm de máximo y disipadores de CPU de 13 cm de alto y fuentes de alimentación de 22 centímetros de largo. Incluso es posible añadir un radiador de refrigeración líquida de 300 mm.

Lian Li PC-Q37, una torre mini-ITX con cristal templado, Imagen 1

A pesar de su pequeño tamaño de 237 x 345 x 346 mm, la Lian Li PC-Q37 tiene una distribución interna dividida en dos compartimentos y espacio para 4 discos duros (2 de 3,5" y 2 de 2,5".

Su precio en Dólares ronda los 230$

Lian Li PC-Q37, una torre mini-ITX con cristal templado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Lian-Li Cajas Mini-ITX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-Q37, una torre mini-ITX con cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner