Llegan los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.11.1 beta para Call of Duty: Infinite Warfare

por Antonio Delgado 04/11/2016 1

La beta de los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.11.1 está ya disponible con soporte para el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare. Además de este título, también se ha añadido soporte para la remasterización del mítico COD: Modern Wardare y perfiles Crossfire para Titanfall 2 bajo DirectX 11.

Además, se han corregido diversos bug que afectaban a juegos como el Battlefield 1 en Crossfire (parpadeos molestos), problemas de funcionamiento de Radeon WattMan, fallos en The Division con crossfire o problemas al migrar de gráfica dedicada a integrada con Office.

Llegan los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.11.1 beta para Call of Duty: Infinite Warfare, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.11.1 beta para Call of Duty: Infinite Warfare ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?