Phoenix Radeon QD de Appian

por MuLDeR 1

Phoenix Radeon QD es el nombre de la tarjeta gráfica presentada por Appian, basada en dos chips ATi Mobility Radeon 9000 con 128 MB de memoria DDR RAM, con capacidad para soportar hasta 4 monitores a la vez y pensada para el mercado profesional de finanzas, medicina, edición no-lineal y creación de contenido digital.

La empresa también ha anunciado su reciente alianza con Molex Incorporated, operación de la que ya disfruta los beneficios la Phoenix, incorporando ésta el conector dual Molex Ultra+TM VHDCI (Very High Density Cable Interconnect - Cable de Interconexión de Muy Alta Densisdad), y siendo enviada con los adaptadores y cables Molex DVI-I. Los conectores Ultra+TM VHDCI permiten a Appian ofrecer un alto rendimiento a través de cuatro monitores desde una tarjeta pequeña, impresionando la durabilidad de dichos conectores.

Como ya se ha dicho anteriormente, la tarjeta está movida por dos chips duales Mobility Radeon 9000, capaces de proporcionar resoluciones de hasta 2048 x 1536 en monitores analógicos y de 1600 x 1200 para los conectados mediante DVI-I. El pack incluye los drivers de ATi CATALYST así como el software ATi HYDRAVISION para manejar y configurar múltiples pantallas de manera sencilla.

La Appian Phoenix Radeon QD tiene un precio recomendado de 599 dólares americanos.

Phoenix Radeon QD de Appian, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Phoenix Radeon QD de Appian ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner