Battlefield 1 se convierte en el mejor lanzamiento de la historia de DICE

por Antonio Delgado 2

DICE ha publicado una nueva infografía con algunos datos curiosos sobre los primeros días tras el lanzamiento de Battlefield 1. La compañía asegura que el Battlefield 1 ha sido el mejor lanzamiento en toda la historia de la compañía, consiguiendo más de 59 millones de horas de juego en tan solo una semana.

Parece que la apuesta por dar un giro al mundo de los shooters bélicos ambientándolo en la Primera Guerra Mundial ha sido todo un acierto, hasta ahora pocos títulos, y menos aún franquicidas de la talla del Battlefiled habían cubierto este histórico conflicto bélico.

Battlefield 1 se convierte en el mejor lanzamiento de la historia de DICE, Imagen 1

En la infografía, que podéis ver en su web, se desvelan algunos detalles curiosos como los 1,6 millones de colosos desplegados, los más de 12 millones de atropellos con distintos vehículos o las más de 800.000 palomas de guerra enviadas en ese modo de juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software DICE Battlefield 1
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 1 se convierte en el mejor lanzamiento de la historia de DICE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner