El streaming de vídeo llegará a Instagram

por Antonio Delgado 2

Emitir vídeo en streaming es algo que ha ganado popularidad en los últimos tiempos, Youtube, twitter con Periscope o incluso Facebook ya soportan la retransmisión de vídeo desde dispositivos móviles o PCs y una de las redes sociales más populares como Instagram no se quedará atrás.

Distintas filtraciones ya daban alguna que otra pista, hasta que el CEO de la compañía ha confirmado los planes para traer el streaming de video a la red social de fotografía.

Últimamente no es algo nuevo que las principales redes sociales o incluso servicios de mensajería se copien funcionalidades, se ha iniciado una guerra por ven quién consigue más cuota de uso y, al final, los más beneficiados son los usuarios.

El streaming de vídeo llegará a Instagram, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El streaming de vídeo llegará a Instagram ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner