Presentación oficial en España de los portátiles gaming AORUS de Gigabyte

por Antonio Delgado 3

La llegada de estos portátiles a España ya fue anunciada en octubre como os comentamos, pero finalmente ha sido hoy cuando Gigabyte ha presentado de manera oficial los nuevos portátil gaming AORUS en nuestro país.

Los modelos que llegan son los AORUS X3 de 13,9 pulgadas con resolución de 3.200 x 1.800 píxeles en su panel IZGO, el AORUS X5  de 15,6 pulgadas FullHD @ 120Hz o 2.880x1.620p con 60Hz y los modelos de 17,2 pulgadas FullHD, los AORUS X7.

Presentación oficial en España de los portátiles gaming AORUS de Gigabyte, Imagen 1

Todos ellos cuentan con procesadores Intel Core i7 de alto rendimiento Skylake, incluyendo modelos con overclock de serie y las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA PASCAL, desde la GeForce GTX 1060 del AORUS X3 hasta las GTX 1080 de loas AORUS X7 pasando por las GeForce GTX 1070.

SSD PCIe, hasta 64 GB de memoria DDR4 y un diseño que combina potencia con un perfil fino y ligero completan las prinicpales señas de identidad de los nuevos equipos GIGABYTE AORUS.

Presentación oficial en España de los portátiles gaming AORUS de Gigabyte, Imagen 2

Los precios recomendados son los siguientes.

  • AORUS X7: desde 2550 Euros.
  • AORUS X5: desde 2500 Euros.
  • AORUS x3: llegará próximamente.

Presentación oficial en España de los portátiles gaming AORUS de Gigabyte, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gaming Gigabyte Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Presentación oficial en España de los portátiles gaming AORUS de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner