Aparece la Nintento Switch en Canadá por unos 225 Euros

por Antonio Delgado 6

Nintendo ha apostado su futuro en el mercado de las consolas de sobremesa a la nueva Switch, un modelo que combina consola portátil con consola de escritorio con un diseño similar al de un tablet con mandos adicionales. Por el momento, la compañía no ha desvelado su precio, pero gracias a una filtración en la web de Toys'R'US nos podemos ir haciendo una idea.

El precio en el que ha aparecido en la web de la famosa cadena es de 329,99 Dólares Canadienses, unos 226 Euros al cambio directo y unos 245 Dólares Norteamericanos. 

Aparece la Nintento Switch en Canadá por unos 225 Euros, Imagen 1

De ser ciertos, estaríamos ante una entrada en el mercado con precios bastante agresivos y por debajo de la competencia y, desde luego, muy por debajo de los de aquella filtración del mediamarkt.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la Nintento Switch en Canadá por unos 225 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner