Versus Gamers presenta sus nuevos ordenadores gaming de gama alta Genome

por Antonio Delgado 2

Versus Gamers ha lanzado una nueva línea de ordenadores gaming premontados basados en la espectacular torre DeepCool Genome con su propia refrigeración líquida.

Están disponibles en 3 acabados, Genome RED y Genome GREEN con la torre en negro y el depósito, líquido y LEDs en rojo y verde, y la Genome BLUE, que cambia el color negro por blanco tanto en el exterior como en el interior y los LEDs y líquido del la RL son azules.

El procesador escogido es el más potente de la plataforma LGA 1151 de Intel, el Core i7-6700K con 4 núcleos y 8 hilos. Le acompañan 16 GB de memoria RAM DDR4 de distintos fabricantes para conseguir la mejor combinación de colores posibles (Team Delta, GEIL Evo, GEIL Dragon).

Versus Gamers presenta sus nuevos ordenadores gaming de gama alta Genome, Imagen 1

Para el almacenamiento se incluye un SSD de 240 GB para el sistema operativo e instalaciones y otro HDD de 1 TB para almacenaje.

La tarjeta gráfica es el componente más importante en un ordenador gaming, los Genome by Versus Gamers se decantan por una Geforce GTX 1070 en distintos modelos y fabricantes para adecuarse al esquema de color de cada variante (Gainward, Gigabyte y Palit), una gráfica capaz de manejar sin problema cualquier juego actual por muy exigente que sea.

Los tres modelos de los PCs Genome by Versus Gamers tienen un precio de 1.599 Euros y ya se pueden adquirir.

Versus Gamers presenta sus nuevos ordenadores gaming de gama alta Genome, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Gaming DeepCool

Más información: https://goo.gl/6qaIUe

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Versus Gamers presenta sus nuevos ordenadores gaming de gama alta Genome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner