Llega a España el teclado mecánico modular ASUS ROG Claymore

por Antonio Delgado 15/11/2016 2

Ha pasado prácticamente un año y medio desde que conocimos el teclado gaming ASUS ROG Claymore en el Computex 2015 y aún es ahora cuando llega a tiendas españolas.

Su principal seña de identidad es que la parte del teclado numérico es modular y puede extraerse dejando lugar a un teclado mecánico TKL 80% compacto. Además, la parte del teclado numérico puede colocarse también en el lado izquierdo para utilizarlo como teclas personalizables de acceso rápido. 

Ambas piezas están fabricadas en aluminio y cuentan con teclas Cherry MX en distintos colores dependiendo de las preferencias del usuario. Estas teclas incluyen iluminación RGB compatible con el sistema ASUS Aura.

Llega a España el teclado mecánico modular ASUS ROG Claymore, Imagen 1

El ASUS ROG Claymore completo costará 229 Euros y llegará en enero, mientras que el ROG Claymore Core, que es el módulo del teclado sin el teclado numérico, cuesta 169 Euros y ya se encuentra disponible en tiendas de nuestro país.

Llega a España el teclado mecánico modular ASUS ROG Claymore, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el teclado mecánico modular ASUS ROG Claymore ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?