El disipador Thermalright AXP-100H combina 6 heatpipes en un formato de perfil bajo

por Antonio Delgado 6

Generalmente, los disipadores de perfil bajo suelen estar reservados a sistemas compactos con procesadores de no demasiado rendimiento que no necesitan tampoco unas soluciones de refrigeración demasiado avanzada, sin embargo, este Thermalright AXP-100H es capaz de disipar nada más y nada menos que 200W, lo que permitirá colocar los procesadores Intel Core i7 más potentes incluso con overclock. De hecho, a nivel doméstico, el único procesador que no sería compatible sería el "tragón" AMD FX-9590 con sus 220W.

Para conseguir estos 200W de disipación, el AXP-100H utiliza 6 heatpipes de cobre desde la base plana que entrará en contacto con la CPU hasta el bloque horizontal de aletas de aluminio refrigeradas por un ventilador ultrafino de 100 mm con una velocidad de rotación de 900 a 2.500 RPM con control WPM y un flujo de aire máximo de 44,5 m³/h alcanzando unos niveles sonoros máximos de 30 dBA.

El disipador Thermalright AXP-100H combina 6 heatpipes en un formato de perfil bajo, Imagen 1

Su precio todavía no se ha desvelado.

El disipador Thermalright AXP-100H combina 6 heatpipes en un formato de perfil bajo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermalright Disipadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El disipador Thermalright AXP-100H combina 6 heatpipes en un formato de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner