MSI amplía su gama de periféricos gaming con un ratón, un teclado y unos auriculares

por Antonio Delgado 17/11/2016 1

MSI ha anunciado tres nuevo periféricos de su línea gaming, un ratón, un teclado y unos auriculares in-ear orientados para jugadores de PC o incluso de móvil.

El ratón gaming MSI GM40 es un modelo de ratón con sensor óptico con una sensibilidad máxima de 5000 DPI en modo avanzado y 3.600 DPI por defecto configurable en 8 modos distintos dependiendo de la situación y las preferencias de cada jugador. Integran 9 botones en total con personalización de funciones y dos interruptores omron con 50 millones de pulsaciones de vida útil en los botones principales. Su sistema de retroiluminación usa LEDs rojos.

MSI amplía su gama de periféricos gaming con un ratón, un teclado y unos auriculares, Imagen 1

MSI DS4200 es el último teclado gaming de la compañía, está basado en un mecanismo de membrana pero con simulación de tacto mecánico. Cuenta con retroiluminación en múltiples colores y un reposa manos para hacer su uso más cómodo.

MSI amplía su gama de periféricos gaming con un ratón, un teclado y unos auriculares, Imagen 2

Los MSI GH10 son unos auriculares "gaming" pero pensados sobre todo para smartphones, aunque son compatibles con PC. Se trata de unos auriculares de tipo in-ear con diseño ligero y un sistema de sujección adicional para que sean más cómodos incluso en movimiento.

Sus drivers son de 13,5 mm y se incluye también varios tipos de gomas para adaptarse a cada oído y un micrófono extraíble.

MSI amplía su gama de periféricos gaming con un ratón, un teclado y unos auriculares, Imagen 3