AMD lanza los drivers Radeon Crimson Edition 16.11.4 para el Civilization VI

por Antonio Delgado 2

Los últimos drivers de AMD incluyen soporte bajo DirectX 12para el nuevo Sid Meier's Civilization VI, el último título de la famosa saga de juegos de estrategia por turnos. Precisamente, el Civlization VI es el juego que la propia AMD regala por la compra de las nuevas Radeon RX 480.

A parte de añadir soporte para este juego, los drivers Radeon Crimson Edition 16.11.4 incluyen también corrección de errores como problemas a la hora de visualizar contenido H.264 en navegadores con aceleración por hardware al mismo tiempo que se ejecutan aplicaciones gaming, y también solucionan un problema de corrupción de imagen con el nuevo Titanfall 2.

AMD lanza los drivers Radeon Crimson Edition 16.11.4 para el Civilization VI, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los drivers Radeon Crimson Edition 16.11.4 para el Civilization VI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner