BIOSTAR GK3, un teclado mecánico económico

por Antonio Delgado 2

Biostar ha anunciado un nuevo teclado gaming con interruptores mecánicos que busca convertirse en una opción asequible dentro de un mercado dominado por teclados que alcanzan y superan en muchos casos los 100 Euros.

El BIOSTAR GK3 es un teclado completo (incluye teclado numérico) con iluminación multicolor y detección de 6 teclas pulsadas a la vez sin fallos (en modo normal) o de detección de toda y cada una de sus teclas a la vez (modo gaming)

El tipo de interruptores utilizado son OUTEMU Blue switch, unos modelos con una fuerza de actuación de 60 gramos (con un margen de +-10g) que debería ser equivalente a los interruptores Cherry MX Black.

BIOSTAR GK3, un teclado mecánico económico, Imagen 1

Su precio es de tan solo 44,99 Dólares, unos 42 Euros al cambio, lo que convierten al Gk3 es un teclado mecánico  bastante asequible teniendo en cuenta los precios en los que se mueve la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BIOSTAR GK3, un teclado mecánico económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner