Bitfenix busca el máximo silencio en las fuentes Whisper M

por Antonio Delgado 2

La serie Whisper M de Bitfenix está orientada optimizar el nivel de ruido generado para disponer de un PC lo más silencioso posible. Para ello, se ha integrado un ventilador de 135 mm que no pasa de las 500 RPM hasta que se alcanzan cargas del 70%, lo que asegura que la mayoría del tiempo la fuente estará trabajando con unos bajos niveles de ruido.

El sistema de gestión de cables es 100% modular, es decir, que todos los cables pueden quitarse y ponerse dependiendo de las necesidades, incluso los de 24 pines para la placa base. La distribución de 12v es a través de múltiples raíles y cuenta con eficiencia 80 PLUS GOLD.

Bitfenix busca el máximo silencio en las fuentes Whisper M, Imagen 1

Llegan en 5 potencias que son, ordenadas de menor a mayor, de 450W, 550W, 650W, 750W y 850W. Los dos modelos más potentes incluyen 6 cables de corriente PCie, el modelo de 650W tiene cuatro cables de ese tipo y los otros dos modelos más modestos se quedan con dos cables Pcie.

Los precios todavía no han sido desvelados, pero sí que sabemos que llegarán con 7 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Bitfenix
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bitfenix busca el máximo silencio en las fuentes Whisper M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner