La primera GTX 1060 con refrigeración líquida es de Inno3D

por Antonio Delgado 2

La Inno3D iChill GTX 1060 Black es la primera GTX 1060 que llega de serie con un sistema de refrigeración líquida. Realmente lo hace con un sistema híbrido: el bloque de refrigeración líquida se dedica a refrigerar la GPU e integra su propia bomba de agua junto con un radiador simple de 120 x 120 mm con su propio ventilador, mientras que las VRAM y VRM se refrigeran con un ventilador situado en la parte derecha de la tarjeta.

Con esta refrigeración, la GTX 1060 Black es pcapaz de funcionar a 1.569 MHz de núcleos y 1.784 MHz de Boost, con una velocidad de memoria GDDR5 de 8.200 GHz.

La primera GTX 1060 con refrigeración líquida es de Inno3D, Imagen 1

Su precio todavía no ha sido anunciado, pero debería ser superior a los modelos con refrigeración por aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La primera GTX 1060 con refrigeración líquida es de Inno3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner