La gama de fuentes Enermax Revolution recibe a dos modelos SFX de 550W y 650W

por Antonio Delgado 30/11/2016 1

Las fuentes SFX son una alternativa a las ATX cuando se busca un formato más compacto para ordenadores de pequeñas dimensiones. Poco a poco ese formato se va haciendo su hueco en el mercado y varios fabricantes importantes ya disponen en su catálogo de modelos SFX.

Enermax ha añadido dos modelos SFX  de 125 x 100 x 63,5 mm a su gama Revolution con una potencia de 550W y 650W y una distribución 100% modular en sus cables.

La gama de fuentes Enermax Revolution recibe a dos modelos SFX de 550W y 650W, Imagen 1

En ambos casos, las Enermax Evolution SFX ofrecen una eficiencia 80 PLUS Gold y una entrega de 12 v en un único raíl. Llegarán al mercado a principios de Diciembre por un precio todavía por determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de fuentes Enermax Revolution recibe a dos modelos SFX de 550W y 650W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?