Motorola no fabricará más smartwatches

por Antonio Delgado 2

Motorola, propiedad de Lenovo, ha confirmado que no tienen planes para fabricar mas modelos de los llamados "relojes inteligentes" a día de hoy.

Motorola sorprendió en su día con un smartwatch redondo como el Moto 360, pero parece que las ventas de este tipo de dispositivos no han ido como se esperaba (su baja autonomía, grosor elevado y duplicidad de funciones con un smartphone son algunos de los problemas a los que se enfrentaban) y no lanzarán más relojes durante el próximo año, por lo que no estarán en la plataforma Android Wear 2.0.

Motorola no fabricará más smartwatches, Imagen 1

La compañía ha asegurado que quizás en el futuro el mercado y tecnologías cambien y se planteen regresar a la fabricación de smartwatehcs, pero por el momento dicen que los wearables no tienen el suficiente atractivo para construir más año tras año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola no fabricará más smartwatches ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner