El Motorola Moto 360 costará 249 Euros

por Antonio Delgado 2

Fue uno de los llamados "relojes inteligentes" o smartwatch, que más nos llamó la atención cuando Google mostró al mundo su plataforma para este tipo de dispositivos "wearables", el Motorola Moto 360 se desmarcaba de sus competidores con un reloj que realmente parecía un reloj gracias a su pantalla con forma circular. Uno de los datos que podía restarte atractivo a este gadget era su precio, hasta ahora desconocido y que su diseño nos hacía presagiar bastante elevado.

Ahora, gracias a un descuido por parte de la compañía, podemos saber que su precio en Europa será de 249 Euros (249 Dólares realmente, pero ya estamos acostumbrados a la conversión 1:1 y de hecho es el precio que se ha venido rumoreando en las últimas semanas)

El Motorola Moto 360 costará 249 Euros, Imagen 1

El precio final lo hemos podido conocer gracias a las bases de un concurso organizado por la propia Motorola, donde el precio principal será un Moto 360, que en los documentos oficiales de las bases valoran con un precio de $249.

La verdad es que esperábamos un precio bastante superior por este reloj inteligente, de confirmarse esta cantidad cuando llegue al mercado, podría poner en problemas a otros fabricantes que venden sus alternativas a precios similares o incluso superiores.

El Motorola Moto 360 costará 249 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Moto 360 costará 249 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner