MSI lanza su propio disipador de CPU Core Frozr L

por Antonio Delgado 2

El disipador es de tipo torre y cuenta con cuatro heatpipes de cobre niquelado colocados sobre un módulo liso que entrará en contacto con la CPU. Sus medidas son de 140 x 155 x 84 mm y tiene un peso de 960 gramos con el ventilador acoplado. El bloque de aletas de aluminio encargado de la refrigeración se sitúa elevado par ano interferir con los módulos de memoria Ram de la placa

Tanto el bloque del disipador como el ventilador Torq-C de 140 mm (500-1.800 RPM) están decorados con el logo del dragón que ilustra la gama de productos gaming Series de MSI, además, el logo superior del disipador tiene retroiluminación LED integrada.

MSI lanza su propio disipador de CPU Core Frozr L, Imagen 1

En total, el MSI Core Frozr L es capaz de disipar hasta 200W y es compatible con todos los sockets actuales del mercado.

Su precio rondará los 50 euros.

MSI lanza su propio disipador de CPU Core Frozr L, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes MSI Disipadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza su propio disipador de CPU Core Frozr L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner