Cooler Master MasterCase Maker 5T

por Antonio Delgado 2

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de una nueva torre de su serie MasterCase, la Maker 5T. Se trata de una torre "semi-torre" para placas ATX con un diseño renovado en forma de extras y color negro y rojo con tintes especiales brillantes acompañados de LEDs rojos ajustables desde el controlador de ventiladores.

El lateral que deja ver los componentes cuenta con una tapa de cristal templado. Internamente, la Maker 5T tiene una distribución interna de dos cámaras, una para la fuente de alimentación y algunos discos duros y otra para la placa y resto de componentes. La parte superior cuenta con un asa de goma para facilitar su transporte de manera segura.

Cooler Master MasterCase Maker 5T, Imagen 1

Naturalmente, la Maker 5T cuenta con el sistema de accesorios modulares FreeForm para poder personalizarla al gusto. Su precio será de 249 Euros cuando llegue a Europa durante este mismo mes de diciembre.

Cooler Master MasterCase Maker 5T, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterCase Maker 5T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner