Gigabyte Xtreme Gaming XK700, un teclado mecánico con Cherry MX RGB

por Antonio Delgado 3

Gigabyte ha añadido un nuevo teclado a su línea para jugadores Xtreme Gaming. Se trata de un modelo con una superficie fabricada en aluminio pulido con un diseño muy sobrio y cuidado sobre el que van colocadas las teclas básicas sin ninguna adición en forma de teclas de función o multimedia.

Los interruptores encargados de dar vida a este Xtreme Gaming XK700 son de tipo mecánico, en concreto los famosos Cherry MX que dan vida a la gran mayoría de teclados mecánicos del mercado con sus distintas opciones de color y respuesta. las teclas se pueden personalizar y añadir macros o funciones y almacenarlas en sus 512 KB de memoria interna, además, soporta la pulsación simultánea de todas ellas sin pérdida de pulsaciones.

Gigabyte Xtreme Gaming XK700, un teclado mecánico con Cherry MX RGB, Imagen 1

Como todo periférico gaming del último año, al XK700 no le podía faltar el sistema de retroiluminación RGB multicolor integrado en sus interruptores mecánicos. Los efectos y colores de la iluminación LED se pueden controlar a través del software RGB Spectrum de la compañía.

Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte Xtreme Gaming XK700, un teclado mecánico con Cherry MX RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner