La torre Thermaltake Core X31 se viste de cristal templado

por Antonio Delgado 2

La semitorre Core X31 de Thermaltake se ha puesto al día con una nueva versión que utiliza un panel de cristal templado en la ventana lateral para darle ese toque premium que tantos fabricantes están adoptando en sus catálogos. Esta ventana lateral deja ver todo el interior sin ningún espacio oculto y sustituye al panel de metacrilato de la Core X31 original.

Por lo demás, tenemos unas medidas de 511 x 150 x 497 mm con espacio para placas ATX y hueco para disipadores y tarjetas gráficas de grandes dimensiones. Incluye espacio para 3 discos duros de 2,5 o 3,5", dos bahías de 5,25" y ventiladores de 200 mm, uno en el frontal y dos en la parte superior que pueden ser intercambiados por dos y tres modelos de 140 o 120 mm respectivamente.

La torre Thermaltake Core X31 se viste de cristal templado, Imagen 1

Su precio no ha sido desvelado, pero debería superar los 100 Euros que cuesta la versión con metacrilato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermaltake Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La torre Thermaltake Core X31 se viste de cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner