Llega la quinta generación del disipador de alto rendimiento Scythe Mugen

por Antonio Delgado 6

El Scythe Mugen 5 es la quinta versión de uno de los disipadores por aire más conocidos de la compañía y del mercado. Está basado en un diseña de torre con 6 heatpipes de cobre que transfieren el calor directamente desde la base de contacto con la CPU hasta el bloque de aletas de aluminio.

Una de las novedades que trae este modelo es su ventilador Kaze Flex de 120 mm con un rango de giro que va desde las 300 RPM hasta las 1.200 RPM con un flujo de aire máximo de 51,17 CFM y topes de goma para evitar vibraciones.

Aunque solo trae uno, es posible colocar dos de manera simultánea gracias al enganche adicional que ofrece el disipador. El Mugen 5 es compatible con la mayoría de sockets del mercado de AMD y de Intel, incluyendo modelos de hace unos cuantos años como el LGA 775.

Llega la quinta generación del disipador de alto rendimiento Scythe Mugen , Imagen 1

Su precio es de 49 Euros con IVA incluído. Se podrá comprar en tiendas desde hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Disipadores Scythe
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la quinta generación del disipador de alto rendimiento Scythe Mugen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner