Gigabyte también añade el disipador XTC700 a su línea Xtreme Gamig

por Antonio Delgado 2

Con formato de torre y un sistema de tres heatpipes de cobre con base aplanada pra conseguir un contacto directo con el procesador y mejorar la transferencia de calor, el nuevo Gigabyte Xtreme Gaming XTC700 es la última propuesta de disipación para CPU del concoido gabricante de placas base y gráficas.

Compatible con la mayoría de sockets del mercado, el XTC700 es capaz de disipar hasta 200W, lo que incluye a la práctica totalidad de CPUs disponibles, con la excepción de los "tragones" AMD FX 9590 y sus 220W.

En total, el XTC700 tiene unas dimensiones de 139 x 109 x 169 mm y un peso de 1 KG con 15 gramos en el que se incluyen sus dos ventiladores de 120 mm con un rango de velocidades de 500 a 1700 RPM y un flujo de aire de 14 a 53 CFM.

Gigabyte también añade el disipador XTC700 a su línea Xtreme Gamig, Imagen 1

En la zona superior vemos el logo de Gigabyte Xtreme Gaming con retriluminación LED RGB configurable a través del software Gigabyte RGB Spectrum siempre que se conecte a un puerto USB interno de la placa.

Por el momento no tenemos el precio recomendado para España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Gigabyte Disipadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte también añade el disipador XTC700 a su línea Xtreme Gamig ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner