El 90% de los Galaxy Note 7 ya han sido devueltos

por Antonio Delgado 2

 Tras la campaña de Samsung requiriendo la devolución por los problemas de explosiones de la batería, la compañía asegura que el 90% de los fallidos Galaxy Note 7 que vendieron a nivel global (3,06 millones) ya han sido devueltos.

El 10 % restante sigue recibiendo actualizaciones destinadas a evitar los datos, reduciendo la capacidad de la carga de la batería a un 30% para evitar explosiones no deseadas. No olvidemos que el Note 7 ya ha sido prohibido en varias aerolíneas por el peligro de incendio a bordo que suponen.

El 90% de los Galaxy Note 7 ya han sido devueltos, Imagen 1

Samsung sigue ofreciendo la sustitución del terminal por otro modelo además de dinero, o simplemente la devolución del importe de compra. Aún así, en países como Corea del Sur (de donde es la propia Samsung) el porcentaje de devolución no ha superado el 80%, quizás algunos nostálgicos quieran guardarse el que se recordará como uno de los mayores fracasos tecnológicos de los últimos tiempos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El 90% de los Galaxy Note 7 ya han sido devueltos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner