El PC Gaming Calyos HGS Cube no necesita ningún ventilador

por Antonio Delgado 6

Con un estilizado diseño en forma de cubo, el Calyos NGS Cube es un ordenador destinado a juegos que oculta en su interior un procesador Intel Core de cuatro núcleos y 65W de TDP en una placa base ASUS Z170I PRO GAMING junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 Mini de ZOTAC.

Lo que lo hace especial respecto de otras propuestas similares es que Calyos ha integrado un sistema de refrigeración propio que no requiere ningún ventilador para mantener bajo control las temperaturas de sus componentes. Este sistema aprovecha el propio diseño de la caja, con una especie de disipador/radiador central de grandes dimensiones, para potenciar las capacidades de refrigeración pasiva.

El PC Gaming Calyos HGS Cube no necesita ningún ventilador, Imagen 1

Se anunciará oficialmente en el CES de Las Vegas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El PC Gaming Calyos HGS Cube no necesita ningún ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner