Pokemon Go añade nuevos Pokemon al juego

por Antonio Delgado 3

El popular juego de realidad aumentada basado en el mundo Pokemon "Pokemon Go" ha añadido una nueva actualización en la que aparecen nuevos pokemons de la segunda generación.

Hasta ahora, en el juego solo estaban disponibles (y no todos) los pokemons de la primera generación que introdujo el jugo original de Game Boy, con este añadido, personajes como Pichu o Togepi hacen acto de presencia. se espera que poco a poco, Niantic labs y Nintendo vayan añadiendo más Pokemon al juego.

Pokemon GO supuso una revolución en los juegos móviles, superando a toda la competencia nada más estrenarse. No obstante, mantener ese nivel de éxito es difícil y el número de jugadores ha descendido hasta estabilizarse en cifras más normales. Con este movimiento y la introducción de nuevas características, Niantic y Nintendo esperan darle otro empujón. 

Por el momento esta actualización no ha llegado a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Nintendo Pokemon Go Niantic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pokemon Go añade nuevos Pokemon al juego ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner