Las fuentes económicas DeepCool DA ofrecen eficiencia 80 PLUS Bronze

por Antonio Delgado 14/12/2016 1

DeepCool ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación DA con tres modelos que la estrenan con capacidades de 500W, 600W y 700W.

Estas fuentes están orientadas al mercado mainstream, no tienen un diseño modular y todos los cables van unidos a la fuente. Esos mismos cables cuentan con recubrimiento independiente (sleeving) y todos los modelos ofrecen una eficiencia de 80 PLUS Bronze.

En el caso de los modelos DA600 y DA700 tenemos conectores PCie para albergar hasta dos gráficas, mientras que el DA500 solo trae para una. En todos los casos la distribución de potenica en los 12v se hace a través de un único rail.

Las fuentes económicas DeepCool DA ofrecen eficiencia 80 PLUS Bronze, Imagen 1

Su precio no se ha desvelado, pero teniendo en cuenta sus características deberían ser una gama de fuentes bastante económicas. Llegarán con 3 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes DeepCool
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes económicas DeepCool DA ofrecen eficiencia 80 PLUS Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?