Con este kit de Calyos no necesitarás ningún ventilador en tu torre

por Antonio Delgado 6

El kit está pensado específicamente para la Thermaltake Core P3 y está formado por dos bloques de refrigeración, uno para la tarjeta gráfica y otro para la CPU, con dos heatpipes de gran tamaño que recorren el interior hasta situarse en la zona trasera donde se fijan a la torre con un bloque que transfiere el calor a la propia estructura de la caja.

El kit de Calyos es capaz de disipar 100W para el procesador y hasta 180W para la tarjeta gráfica, y todo sin necesitar ni un solo ventilador ni bomba que genere ruido. Con esta capacidad se podría integrar un procesador Intel Core i7-6700K e incluso tarjetas gráficas de la talla de la GTX 1080.

Con este kit de Calyos no necesitarás ningún ventilador en tu torre, Imagen 1

Su precio todavía es un misterio, pero conoceremos más detalles en el CES de Las Vegas.

Con este kit de Calyos no necesitarás ningún ventilador en tu torre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Con este kit de Calyos no necesitarás ningún ventilador en tu torre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner