Fitbit mantendrá los servicios de Pebble al menos durante un año más

por Antonio Delgado 2

Los usuarios de Pebble, uno de los fabricantes de smartwatches más conocidos, recibieron un duro revés cuando FitBit decidió adquirir la compañía y cancelar la fabricación de sus relojes, llegando incluso a detener la venta y fabricación del último Pebble 2 y sus variantes.

Además, los términos de la compra avisaban de que los Pebble que todavía están en funcionamiento podrían perder funciones en el futuro. Por suerte parece que no todo pinta tan negro, o al menos eso parece tras las declaraciones de Fitbit donde aseguran que los Pebble seguirán funcionando con todos sus servicios y servidores activos, aplicaciones y tienda, al menos durante este 2017.

Fitbit mantendrá los servicios de Pebble al menos durante un año más, Imagen 1

La caída de Pebble supuso un golpe más para el mercado de smartwatches. Sus relojes se distanciaban de la competencia ofreciendo mucha más autonomía que los dispositivos con Android Wear o iOS y centrándose en ser un verdadero complemento al smartphone más que otro smartphone en miniatura

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Pebble
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fitbit mantendrá los servicios de Pebble al menos durante un año más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner