Correcciones de errores con los drivers AMD Radeon Crimson Relive 16.12.2

por Antonio Delgado 4

La primera actualización de la nueva serie de drivers anuales de AMD; los AMD Radeon Software Crimson ReLive 16.12.2 llega en versión Beta con distintas soluciones de errores y problemas.

Detallando los más importante, esta versión soluciona ciertos problemas de rendimiento con AMD FreeSync en modo pantalla completa sin bordes y otra pantalla conectada con aplicaciones en la principal. También se soluciona nproblemas de instalación de los Radeon Relive en algunas configuraciones.

Correcciones de errores con los drivers AMD Radeon Crimson Relive 16.12.2, Imagen 1

El Battlefield 1 ya no mostrará parpadeos o fallos de imagen en crossfire con gráficas RX 400, y la gráfica secundaria entrará en modo reposo cuando no se esté utilizando en el escritorio. También se solucionan problemas de Crossfire con DOTA 2 y con el sistema de grabación Instant Replay.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Correcciones de errores con los drivers AMD Radeon Crimson Relive 16.12.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner