La Thermaltake Suppressor F31 también recibe su ración de cristal templado

por Antonio Delgado 22/12/2016 1

Thermaltake sigue actualizando varias de sus torres para añadirles cristal templado, un material que ha pasado de ser algo exclusivo de las torres más exclusivas y caras a estar presente en modelos mucho más asequibles.

La última adición al catálogo de torres con cristal templado de Thermaltake es la Suppressor F31, una torre pensada para reducir a la mínima expresión el ruido que generan sus componentes.

EL panel de cristal templado tiene un grosor de 4 mm y deja ver los componentes a través del lateral. Dentro de la torre podremos añadir tarjetas gráficas de hasta 42 centímetros o disipadores de 18 centímetros, todo ello acompañado de una caja modular para tres discos duros de 3,5" o 2,5" además de otras dos bahías de 2,5".

La Thermaltake Suppressor F31 también recibe su ración de cristal templado, Imagen 1

Para la refrigeración se incluyen espacios para dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal , tres de 120 mm en la parte superior, y dos de 140mm, uno para la parte baja y otra para la trasera.

El precio de la Suppressor F31 convencional ronda los 100 Euros, por lo que es de esperar que esta versión tenga un precio algo más elevado por el añadido del panel de cristal templado.