1.500 Euros costará la torre abierta In Win X-Frame 2.0

por Antonio Delgado 3

Si bien es cierto que las creaciones de In Win no suelen dejar indiferente a nadie, su precio suele sorprender lo mismo o más que sus diseños.

La última torre de la compañía es la X-Frame 2.0, la segunda versión de la torre de concepto abierto X-Frame con un diseño muy minimalista que prácticamente se basa en una benchtable con una peana sobre la que puede colocarse en horizontal o vertical.

Soporta placas base ATX y tarjetas gráficas y disipadores de CPU sin límite de tamaño, ya que no tiene una estructura que cierre o pueda suponer un obstáculo para estos componentes. Cuenta con espacio para 4 HDD o SSD, una bahía de 5,25" e incluso espacio para un radiador triple en uno de los extremos.

1.500 Euros costará la torre abierta In Win X-Frame 2.0, Imagen 1

Por suerte, en ese precio de 1.500 Euros se incluye una fuente In Win SI-1065 de 1065W por lo que al menos parte del precio está justificado.

1.500 Euros costará la torre abierta In Win X-Frame 2.0, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes In Win Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 1.500 Euros costará la torre abierta In Win X-Frame 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner