Super Mario Run llegará a Android próximamente

por Antonio Delgado 2

Super Mario Run fue  lanzado únicamente para dispositivos con iOS de Apple, pero pronto llegará a Android.

Nintendo ha abierto el plazo para pre-reservar el juego en Google Play para que, en el momento del lanzamiento, se notifique a los interesados la disponibilidad del primer juego oficial de Super Mario para plataformas móviles.

Super Mario Run combina el típico mundo de plataformas del popular juego de Nintendo con un estilo de juego similar al que podemos encontrar en otros juegos de móviles, donde el proagonista no deja de avanzar y con pulsaciones tendremos que ir esquivando enemigos y obstáculos y consiguiendo monedas.

Super Mario Run llegará a Android próximamente, Imagen 1

Ahora solo falta por saber a qué precio llegará a Android, pero teniendo en cuenta los 10 Euros que ronda en la App Store de Apple, posiblemente ronde una cifra similar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Super Mario Run llegará a Android próximamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner