La primera GeForce 6800 de BFG

por MuLDeR 1

Los chips GeForce 6800 de NVIDIA serán los empleados por BFG para la creación de sus tarjetas gráficas de última generación, explotando al máximo las novedosas características de estos procesadores. DirectX 9.0 con los Modelos de Sombreado 3.0, CineFX 3.0 o la tecnología HPDR son sólo algunas de las características que ofrecerán estas placas.

Con la memoria más rápida del mundo, la GDDR3, que cuenta con interfaz de 256 bits, la fluidez en el intercambio de información sobre texturas está asegurada. Esto, junto a la arquitectura superescalar de la GPU, proporciona una calidad visual nunca antes vista con una potencia de sombreado hasta ocho veces superior a los productos de anterior generación.

La compatibilidad con las instrucciones más avanzadas de DirectX 9.0 y OpenGL 1.5 aporta nuevas posibilidades en la creación y reproducción de efectos visuales en juegos y aplicaciones 3D; y como no podía ser de otra forma, todas las características de las tarjetas GeForce están gestionadas mediante el pack ForceWare de controladores que son compatibles con toda la gama de tarjetas gráficas de NVIDIA, simplificando la instalación.

BFG además ofrece un servicio técnico y de soporte las 24 horas del día durante todo el año de manera gratuita, complementado por la no menos importante garantía real de por vida para sus productos. Las BFG GeForce 6800 y GeForce 6800 Ultra estarán disponibles en el mercado a partir de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: La primera GeForce 6800 de BFG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner