Rendimiento Supremo con Oeolus 6800 Ultra

por Fyd 20/04/2004 ...

AOpen presenta su último producto el cual ha sido construido con la nueva GPU de Nvidia conocida como la Geforce 6800 Ultra. AOpen logra con este nueva lanzamiento el máximo rendimiento posible gracias al chip de Nvidia consiguiendo así prestaciones muy elevadas gracias a que incorpora memoria GDDR-3, es decir; Graphics Double Data Rate 3. Con esta memoria se consiguen velocidades muy elevadas y un consumo muy bajo.

Como ya hemos comentado antes, la Oeolus 6800 Ultra usa la GPU de la Nvidia Geforce 6800 Ultra, además con una arquitectura de 256 bit y una memoria de interfaz de 256bit. Otra de las novedades es la incorporación del CineFX 3.0 con precisión de procesar a 128bit, con esto la tarjeta podrá reproducir Videos de una altísima calidad, compatible totalmente con Directx 9.0 y las ultimas tecnologías en juegos.

Para los mas jugones esta tarjeta grafica es perfecta ya que combina perfectamente un rendimiento supremo y unos gráficos totalmente optimizados para que le saquéis el máximo partido a vuestros juegos favoritos.

Rendimiento Supremo con Oeolus 6800 Ultra, Imagen 1