Panel curvado y G-SYNC en el último monitor gaming de HP

por Antonio Delgado 2 CES 2017

Siendo el sector del gaming uno de los pocos que crece en el mercado del PC no es de extrañar que prácticamente todas las empresa con algo que decir en hardware tengan su propia línea de componentes o productos orientados a jugadores.

Aprovechando el CES, HP ha anunciado su nuevo Omen X, un monitor ultrapanorámico de 3.440 x 1.440 píxeles de resolución (formato 21:9) basado en un panel AMVA curvo con un ratio de curvatura de 1800R y con retroiluminación LED y 178 grados de ángulo de visión.

Panel curvado y G-SYNC en el último monitor gaming de HP, Imagen 1

La diagonal total del monitor es de 35 pulgadas y ofrece unos tiempos de respuesta de 4ms con una frecuencia de actualización variable compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC. La frecuencia máxima que puede alcanzar son los 100Hz.

Rondará los 1.300 Euros cuando llegue al mercado a mediados de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panel curvado y G-SYNC en el último monitor gaming de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner