Máxima inmersión con esta silla para gafas de realidad virtual

por Antonio Delgado 2 CES 2017

Inno simulation ha traído al CES 2017 su última creación orientada a sistemas de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive. Se trata de un silla que coordina sus movimientos a tiempo real con lo que vemos a través de las gafas VR para dar una mayor sensación de realismo e inmersión.

Las sensaciones que produce están muy conseguidas y sin duda a lo largo del año empezaremos a ver soluciones complementarias a las gafas de VR, siendo esta una tecnología que está despertando un grna interés entre los usuarios y compañías de hardware.

Máxima inmersión con esta silla para gafas de realidad virtual, Imagen 1

Por desgracias, su precio será de 8.000 Euros, por lo que su uso doméstico está prácticamente descartado salvo a gente muy pudiente y estaría más orientado a cines, recreativas o demostraciones

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Máxima inmersión con esta silla para gafas de realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner