Whatsapp trabaja en un buscador de gifs integrado

por Antonio Delgado 3

Ser el rey indiscutible de la mensajería instantánea te permite implementar novedades con cierta calma y a remolque de la competencia. Whatsapp tardó tiempo en añadir el soporte para gifs animados  y cuando lo hizo, llegó en forma de una opción básica que requería descargar por fuentes y métodos externos los gifs al teléfono para luego enviarlos directamente por la app.

Otras alternativas como telegram incluyen su propio buscador de gifs a través de bots, de manera que su uso es mucho más dinámico y efectivo. Parece que Whatsapp también está trabajando para implementarlo y en su versión beta la popular aplicación de mensajería instantánea ya incluye un sistema de búsqueda de Gifs desde la propia app.

Whatsapp trabaja en un buscador de gifs integrado, Imagen 1

Es de esperar que la próxima actualización de la aplicación para Android e iOS implemente esta función en versión final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp trabaja en un buscador de gifs integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner