LG utilizará un heatpipe para refrigerar su LG G6

por Antonio Delgado 3

El uso de heatpipes para refrigerar componentes como tarjetas gráficas, procesadores o portátiles no es algo nuevo. Recientemente su uso se ha ampliado a dispositivos móviles como el Lumia 950 o el Galaxy S7 dado el mayor calor que generan los, cada vez más potentes, procesadores móviles de gama alta.

El último que se sumará a la moda parece que será LG con su G6, un terminal que esperamos ver dentro de poco en el MWC 2016 y que integrará un sistema de heatpipes para refrigerar su procesador.

Además, al mismo tiempo aseguran que están probando sus baterías con temperaturas un 15% superiores al estándar de regulaciones de EEUU y Europa para evitar problemas de sobrecalentamiento.

LG utilizará un heatpipe para refrigerar su LG G6, Imagen 1

Esquema del heatpipe que utiliza el Galaxy S7 de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Gadgets LG G6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG utilizará un heatpipe para refrigerar su LG G6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner