Llega a España la nueva NVIDIA Thield TV

por Antonio Delgado 4

Ya os hablamos de la nueva versión de la Nvidia Shield TV con soporte 4K y HDR, una revisión de la consola de sobremesa de la compañía basada en el mismo hardware con algunos cambios en servicios y en el gamepad.

Anunciada en el CES 2017, hoy ha sido el día en el que NVIDIA la ha traído a España y ya se puede adquirir en tiendas. El modelo básico parte de 229,99 Euros con 16 GB de almacenamiento interno. La versión "PRO" que añade un HDD de 500 GB, aumenta su precio hasta los 329,99 Euros.

En ambos casos tenemos Android TV basado en Nougat 7.0 e incluyen el gamepad.

Llega a España la nueva NVIDIA Thield TV, Imagen 1

Los mandos sueltos costarán 69,99 Euros y suponen un rediseño completo desde la versión anterior, además de que ahora utilizan Bluetooth para el emparejamiento. También se podrá comprar el soporte para mantener la consola vertical  por 24,55 Euros.

Al estar basada en el mismo hardware, la versión anterior de la NVIDIA Shield TV también recibirá una actualización para soportar las mismas tecnologías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la nueva NVIDIA Thield TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner