Los drivers Radeon Software Crimson Relive 17.1.1 añaden soporte para el Resident Evil 7

por Antonio Delgado 2

Resident Evil 7: BioHazard es la última entrega de la extensa franquicia de videojuegos y películas que llegará a PC el 24 de enero de este mismo año.

Para ir preparando sus gráficas para la llegada del juego, AMD ha lanzado sus nuevos drivers Radeon Software Crimson Relive Edition 17.1.1 que añaden soporte para el RE7.

Además de el mencionado soporte, los RSCRE 17.1.1 corrigen varios errores encontrados en anteriores versiones de los controladores, como problemas de cuelgues en el Dishonored 2 con gráficas R9 380, compatibilidad de Windows 7 con los nuevos drivers, diversos fallos de la tecnología XConnect de gráficas externas, parpadeos en Crossfire con Paragon o con el sistema de grabación Instant Replay bajo configuraciones multiGPU.

Los drivers Radeon Software Crimson Relive 17.1.1 añaden soporte para el Resident Evil 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers Radeon Software Crimson Relive 17.1.1 añaden soporte para el Resident Evil 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner