Logitech G203 Prodigy, un ratón gaming económico

por Antonio Delgado 2

Logitech ha anunciado su nuevo ratón gaming G203 Prodigy, un modelo que se situará en la gama más económica integrando un sensor óptico de 6.000 DPI, configurables en un rango de 200 a 6000. Ofrece una distribución simétrica para zurdos y diestros y cuenta con dos botones personalizables en el lateral izquierdo y un sistema de iluminación con LEDs azules.

Incluye su propio procesador ARM para gestionar los botones programables y sus funciones a través del software de la propia logitech. Además, gracias a su memoria interna, los valores configurados se mantendrán en el ratón y no será necesario re-configurarlos en cada pc que usemos.

Logitech G203 Prodigy, un ratón gaming económico, Imagen 1

Su precio será bastante asequible, hablamos de 40 Dólares en Estados Unidos y 45 Euros en España, por lo que posiblemente se convierta en un ratón con bastante éxito en el mundillo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Logitech Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech G203 Prodigy, un ratón gaming económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner