Mushkin entra en el mercado de los teclados mecánicos con su Carbon KB-001

por Antonio Delgado 2

Aunque Mushkin es más conocida por sus memorias RAM desde hace bastantes años, la compañía también quiere introducirse en otros mercados y ha lanzado el Carbon KB-001, un teclado mecánico que apunta a la gama alta con un precio bastante contenido de 70 Dólares, unos 65 Euros.

Lo primero que llama la atención es el uso de aluminio de grado aeroespacial tallado mediante máquinas CNC donde se coloca un PCB fabricado con doble capa de fibra de vidrio. en los laterales cuenta con dos aberturas con un cristal translúcido rojo que le da un toque distinto.

Mushkin entra en el mercado de los teclados mecánicos con su Carbon KB-001, Imagen 1

Los interruptores que utiliza el Carbon KB-001 son mecánicos, en concreto utiliza los interruptores Kailh de tipo Brown, y cuenta con un sistema de iluminación RGB configurable. Cuenta con tecnología n-key que permite pulsar todas las teclas a la vez sin que haya pérdida de pulsaciones.

Mushkin entra en el mercado de los teclados mecánicos con su Carbon KB-001, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mushkin entra en el mercado de los teclados mecánicos con su Carbon KB-001 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner